Nuestra empresa

SOHE es una empresa mexicana que fabrica y distribuye equipos de protección y uniformes de alto desempeño y especialidad, para que quienes lo usan regresen con bien a casa. 

Amplia experiencia en soluciones que están diseñadas para que los usuarios se sientan cómodos y confiados al utilizar productos que cumplan o excedan su función básica y las normas de seguridad en el país.

Nuestro compromiso

El compromiso con la excelencia de la experiencia de un cliente SOHE, no se limita a la tecnología de vanguardia, a la ergonomía y confort de sus soluciones, a la protección total contra cualquier riesgo de trabajo o a la proyección de una imagen digna de portarse entendiendo los gustos entre damas y caballeros.

SOHE va más allá, desde la asesoría gratuita para un cliente en la identificación o especificación de sus necesidades y los riesgos que puede evitarse y evitarle a su empresa. Hasta la participación activa en varios subcomités para la elaboración de normas oficiales, tratando de aportar nuestro conocimiento para el beneficio del trabajador. 

Nuestro respaldo

El trabajo constante, el espíritu de superación y de capacitación de todo el equipo y la innovación, como parte de nuestro ADN, han sido un factor determinante para consolidar alianzas con proveedores nacionales y extranjeros con el afán de ofrecer el mejor servicio de Venta Integral de Equipos de Protección Personal. 

Las Inversiones realizadas en los últimos años a nivel tecnológico y de gestión así como el crecimiento constante de la organización, ha llevado a la extensión de nuestras capacidades para instalar una planta de manufactura y un punto de venta de uniformes ejecutivos e industriales; con el que cubrimos un mayor número de sectores industriales que requieren protección de altas prestaciones en soluciones ignífugas, antiestáticas, bajas temperaturas, alta visibilidad, antifluídos, entre otras.  

Nuestro futuro

Consolidar alianzas comerciales y abordar nuevos mercados fuera del territorio nacional. 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Brindar un servicio integral de proveeduría y asesoría de vestuario, calzado y equipos de seguridad industrial, fomentando una cultura de seguridad y salud laboral e impulsando la prevención de accidentes laborales. 

VISIÓN

Posicionar nuestro liderazgo como empresa fabricante de vestuario de seguridad laboral, a nivel del territorio nacional de forma tal que nos permita distribuir directamente a los clientes finales de nuestros productos, desde la profesionalización de nuestro personal y el soporte de ventas, haciendo especial hincapié en la mejora continua del servicio que brindamos. 

VALORES

Para SOHE, la responsabilidad como empresa implica integrar nuestros valores a la gestión empresarial.  

NUESTRA HISTORIA

2008

Se fabrican los uniformes para la delegación Mexicana para los juegos olímpicos del Beijín.

Habla con un especialista

Habla directamente con uno de nuestros representantes de venta en los siguientes teléfonos


+ 52 (55) 5558 8916

Soporte 24/7