Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Irudek instala líneas de vida en México

July 3, 2018

 

Irudek ha instalado líneas de vida horizontales de rail Sekurail en él petroquímico Independencia en Puebla México. Esta instalación ha sido realizada para solventar el problema de seguridad del ascenso del operario a los vagones del ferrocarril para la carga y descarga de los depósitos. de esta manera, nuestra línea de vida de rail ha sido la solución precisa para poder realizar el mencionado trabajo de manera segura, evitando cualquier tipo de caída en altura. Fue una instalación complicada, ya que la compañía no podía parar su trabajo y se tuvo que realizar con los ferrocarriles en pleno movimiento. En total han sido instaladas 42 líneas de vida de 6 metros cada una, haciendo un total de cerca de 252 metros de línea de vida instalada.

Irudek Sekurail ha sido la solución elegida, líneas de vida horizontal de rail, que asegura los trabajadores en los trabajos de altura, permitiendo un excelente circulación. La línea de vida de rail horizontal está fabricada en acero galvanizado, qué es apropiado para trabajos en posición bajo techo. Sekurail está certificada para dos diferentes configuraciones: Para una persona con soportes de techo cada 1.5 m; para dos personas con soporte de techo cada un metro 1 metro.

El sistema permite desplazarse sin que el operario deba desconectarse en ningún momento. Este sistema tiene la particularidad de poder ser utilizado como sistema de suspensión utilizándolo junto con una silla de trabajo. En ese caso es necesario colocar un carrito de anclaje a la silla y un segundo como sistema anticaídas.

Éxito de Irudek  en SICUR.

 



El grupo Irudek, una edición más, estuvo presente en la feria SICUR, el salón Internacional de la seguridad 2018 de Madrid España. En ella presentamos todas nuestras novedades de 2018, con el nuevo catálogo de Novedades 2018 y el nuevo catálogo respiratorio de irudek protection, que tuvieron una acogida inmejorable entre el público. además, añadimos una plataforma de 6 metros de altura en la que nuestro especialista en trabajos verticales impartió breves demostraciones a todos allí presentes.

Por tanto, esta edición de sicur ha sido todo un éxito, en la que destacamos la gran afluencia de personas a nuestro es Stand.

Irudek entra en el top 10 Mundial de la protección anticaídas

Recientemente se ha publicado el último estudio de Mercado de equipos de proteccion anticaidas, The Global Fall Protection Equipments Sales Market Report de 2017, incluyendo la lista de los líderes mundiales del mercado anticaídas. En dicho listado, Irudek Group se sitúa como el décimo fabricante por importancia a nivel mundial y en quinta posición a nivel europeo, sólo por detrás de multinacionales de la talla de 3M-Capital Safety, MSA Safety, Honeywell-Miller o Petzl, entre otros. 

Actualmente, el mercado global de protección anticaídas está valorado en 2465 millones de dólares y se espera que alcance entorno los 4000 millones de dólares en 2022 con una tasa de crecimiento del 7.18% anual.

De esta manera, Irudek Group se sitúa en el top 10 mundial, viniéndose así entre los principales actores a nivel Internacional de la protección anticaídas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Habla con un especialista

Habla directamente con uno de nuestros representantes de venta en los siguientes teléfonos


+ 52 (55) 5558 8916

Soporte 24/7